eres parte de una tribu urbana ??

sábado, 24 de julio de 2010

"TRIBUS URBANAS"







Realizado por:


Aquellas pandillas, bandas o simplemente agrupaciones de jóvenes que visten de forma similar y llamativa, que poseen hábitos comunes y hasta lugares fijos de reunión, podrían ser denominadas tribus urbanas.


EMO
Emo es un término del argot, en principio usado para describir la gama de las actitudes y de los estilos relacionados con la música emo, aunque este aspecto está cada vez más alejado de la acepción que esta palabra ha tomado en el lenguaje. Como adjetivo, "emo" puede describir un estilo de comportamiento o un estado general de infelicidad o melancolía. Es un estilo de vida que la gente adopta; en especial las personas jóvenes.
Flogger
Se conoce como Flogger a una moda adolescente originaria de Argentina, que está estrechamente relacionada con Fotolog.com, un sitio web donde se suben fotos y donde los usuarios pueden comentar en ellas. Se ha vuelto muy popular entre los jóvenes, para convertirse en casi un hábito o forma de vida. La palabra Flogger proviene de "flog", apócope de Fotolog. La popularidad de un fotolog se basa en la cantidad de firmas (comentarios) diarias a las fotos y sus amigos/favoritos. Los fotos subidas en sus respectivos fotologs suelen ser autorretratos

Góticos
Abarcan una amplia gama de edad que va desde los adolescentes de 13 a los 25 años; aunque se pueden encontrar especimenes de mucha más edad incluso de 40 años……
Surgen principalmente durante la década del 80, a través de grupos musicales post punk La moda comenzó con los establecimientos de pub góticos o batcaves. Las bandas musicales que comenzaron a tocar música gótica fueron The Cure, Christian Death, Can Dance, entre otros…La música se caracteriza por ser de un rock casi orquestal, como de ópera, – algunos mezclan algo de gregoriano y de latín-, con un ritmo más bien lento aunque con golpes muy altos y caídas imprevistas, las voces suelen ser de candencia lenta y depresiva, bastante fúnebre. Cada género de música gótica se va diferenciado mucho en cuanto al estilo, pero la base es prácticamente la misma.

Metaleros:

El Heavy Metal como estilo de música tiene como prototipo a Black Sabbath, banda de blues que se encamino a la búsqueda de rock mas pesado y oscuro que pudiese expresar ese dolo que sentía la vida moderna. La tendencia ocultista simboliza la vida en términos de lo eterno y lo ideal.

punk

El punk es un género musical dentro del rock que emergió a mediados de los años 1970. Se caracteriza en la industria musical por su actitud independiente y amateur. En sus inicios, el punk era una música muy simple y cruda, a veces descuidada: un tipo de rock sencillo, con melodías simples de duraciones cortas, sonidos de guitarras amplificadas poco controlados o ruidosos, pocos arreglos e instrumentos, y, por lo general, de compases y tempos rápidos.

este video te puede instruir mas sobre este tema asi aclarar dudas ......es una cultura o moda

http://www.youtube.com/watch?v=zUS3FubKMEM





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada